a 0) Introducción y Análisis del contexto. a) Objetivos para la mejora del rendimiento escolar. b) Líneas generales actuación pedagógica. c) Coordinación y concreción contenidos curriculares. c.1) Plan de Igualdad. d) Criterios pedagógicos. e) Los procedimientos y criterios de evaluación, promoción... e.1) Protocolo Garantías Evaluación EPO. e.2) Protocolo Garantías Evaluación ESO y Bachillerato. f) La forma de atención a la diversidad del alumnado. g) La organización de las actividades de refuerzo... h) POAT h.1) POAT (Anexo I) h.2) POAT (Anexo II)
i.) El procedimiento para suscribir compromisos educativos... j. Plan de convivencia. j.1 Normas de convivencia k) El Plan de Formación del Profesorado. l) Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar. m) n) Los procedimientos de evaluación interna. n) ñ) Los criterios para establecer los agrupamientos. ñ) q) Los criterios generales para elaborar las programaciones didácticas... o) Los criterios para determinar la oferta de materias optativas. o.1) Oferta materias E.S.O. o.2) Oferta materias Bachillerato. o) r) Los planes y programas que se desarrollan en el centro.