VIAJE CULTURAL RONDA Y SETENIL (8 y 9 de Noviembre de 2017)

VIAJE CULTURAL RONDA Y SETENIL (8 y 9 de Noviembre de 2017)

TODA UNA EXPERIENCIA…

Como viene siendo habitual en estos últimos años, en otoño realizamos nuestra primera salida conjunta para todo nuestros alumnos de Secundaria. Procuramos que estas actividades cumplan tres características principales: aspecto cultural, tenga impacto visual (paisajes y Naturaleza) y esté dotada de una buena dosis de ejercicio físico.

Para cumplir todas todas estas premisas, este curso el equipo docente pensó en las poblaciones de Ronda y Setenil, realizando un juego de Orientación y una Convivencia con el Instituto local, respectivamente.

El resultado de la actividad no ha podido ser más satisfactorio. Pasamos la mañana en Setenil, donde fuimos recibidos por el IES Villa de Setenil, tras una presentación, realizamos grupos inter-centros para que los alumnos de allí actuasen de guía. Posteriormente, paramos para descansar y almorzar y nos trasladamos a Ronda, donde se diseñó una actividad de Orientación, los alumnos tenían que llegar a diferentes puntos de interés de la ciudad con la ayuda de un mapa, algunas pistas y de su sentido de la orientación y colaboración.

 ¿¿¿Qué imagen se impondrá en el concurso de fotografía que se realizará a la vuelta de la actividad???  Suerte a todos.

 

/ Destacado, Educación Física, Noticias

Compartir esta publicación

Comentarios

No hay comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…