Tercer encuentro MJD (17 de Marzo, 2017)

Tercer encuentro MJD (17 de Marzo, 2017)

El viernes, 17 de Marzo, ha tenido lugar la tercera jornada del  encuentro  MJD, Movimiento Juvenil Dominicano. En esta ocasión,  con motivo de la cercanía al día del padre, ha sido la familia el eje principal en torno a la cual han  girado todas las dinámicas y actividades realizadas.

Empezamos  la presentación de la jornada compartiendo una oración en la Capilla, donde  niños, padres y monitores hemos podido dar las gracias al Padre  por nuestras familias  y  por su amor incondicional.

A continuación, padres y alumnos compitieron participando en una gymkana  deportiva; jugaron a baloncesto, balonmano y al quema.  Después  han formado un puzle de tres frases  con las piezas  conseguidas en los juegos: “Tener un lugar donde vivir se llama HOGAR”, “Tener personas a quien amar se llama FAMILIA” y “Tener ambas cosas se llama BENDICIÓN.

Y, como siempre, la merienda compartida, momento ansiado por todos dada la gran actividad física de la jornada, pone el punto  final al encuentro.

Desde el Equipo de Pastoral de nuestro Colegio  agradecemos a todos los coordinadores de MJD esta preciosa labor que tanto tiempo, dedicación y esfuerzo exige.

También va  nuestro agradecimiento a padres  y alumnos por hacer posible que sigamos realizando estos encuentros que tanto bien nos hacen a todos.

¡GRACIAS DE CORAZÓN!

 

/ Destacado, Noticias, Pastoral

Compartir esta publicación

Comentarios

No hay comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…