Recogida de firmas YOSOYDELACONCERTADA

Recogida de firmas YOSOYDELACONCERTADA

Estimadas familias:

Nos dirigimos a ustedes para informarles de que nuestro Colegio ha solicitado en estos días la renovación del concierto educativo para Educación Infantil, Primaria y Secundaria, así como la suscripción de nuevo concierto para Bachillerato y para un Aula de Apoyo a la Integración.

Nuestro Colegio, que como saben es privado concertado, es firme defensor del derecho de las familias a elegir con libertad la educación que quieren para sus hijos e hijas, ya sea en la escuela pública o en la concertada. Y por ello, reclamamos de la autoridad educativa que no se cierre en ningún colegio ninguna unidad que tenga demanda, por el perjuicio que eso causaría a las familias, al personal del Centro y, sobre todo, al alumnado.

Para apoyar lo anterior, nos adherimos a la campaña #yosoydelaconcertada, puesta en marcha por Escuelas Católicas y, entre otras actuaciones que pueden seguir en nuestra web y redes sociales, estamos recogiendo firmas de apoyo que entregaremos a la Junta de Andalucía, junto con las del resto de los 400 Colegios asociados en Andalucía.

Les pedimos que se sumen a esta campaña en cualquiera de los puntos de recogida de firmas que están disponibles en nuestro Centro hasta el martes 7 de febrero.

  • En la guardería/aula matinal, de 7:30 a 8:45 h
  • En la puerta de entrada del alumnado, durante su horario de apertura (de 7:40 a 8:00 h; de 8:45 a 9:15 h, y de 14:15 a 14:45 h).
  • En la portería del Colegio, de 7:00 a 19:00 h.
  • En la guardería de las actividades extraescolares (aula 4 años B), de 15:15 a 17:15 h.

Si desean colaborar recogiendo más firmas, pueden recoger fotocopias de la hoja de firmas o descargarla de la página web del colegio , y entregarlas en la portería o a cualquier miembro del personal del Centro hasta el martes 7 de febrero.

Es muy importante que toda la Comunidad Educativa se implique activamente en esta importante tarea a favor del derecho de las familias a elegir la educación que desean para sus hijos e hijas.

¡GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!

Hoja de firmas

Si desean colaborar recogiendo más firmas, pueden recoger fotocopias de la hoja de firmas o descargarla de la página web del colegio , y entregarlas en la portería o a cualquier miembro del personal del Centro hasta el martes 7 de febrero.

Circular Hoja de firmas

Manifiesto Escuelas Católicas Andalucía

Escuelas Católicas de Andalucía defiende que los padres tienen el derecho a elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos, recogido en el artículo 27 de la Constitución Española.

Manifiesto EC Calendario Actuaciones

Firma Online en Change.org

Campaña de firma por Internet iniciada por Escuelas Católicas de Andalucía

Ir a change.org y firmar online
/ Destacado, Noticias

Compartir esta publicación

Comentarios

No hay comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…