Procesión Niña María

Procesión Niña María

Con motivo del día de la Niña María, como cada año en nuestro colegio, los alumnos de  sexto de EPO han organizado la procesión a la Virgen en la que participan todos los de Educación Infantil y los de Primaria.

Este año, por motivos climatológicos, no se pudo realizar en su día el 21 de noviembre, y se decidió pasarla al día 7 de diciembre con motivo de  la fiesta de la Inmaculada Concepción.

Durante el recorrido se ha rezado un rosario, ofreciendo cada misterio a un motivo especial y significativo para los niños. Una vez en el patio, alumnos de cada curso han leído sus oraciones mientras se cantaban canciones y se ofrecía la flor que ellos  han elaborado. Las profes las han ido colocando en una  pancarta dedicada a la Virgen que  se quedará expuesta  en la capilla. Una vez terminado el acto en el patio, la imagen vuelve a su lugar acompañada de los alumnos de Primaria. Ya en la capilla los organizadores de la procesión han tenido una bonita oración con sus seños.

Estos son de los días, bonitos y emotivos,  que con el paso de los años vamos acumulando en nuestras memorias y  quedan para el recuerdo de lo vivido en el cole: Nuestro Colegio Santo Domingo.

Viva la Niña María”     “Viva Santo Domingo de Guzmán”    “Viva la Madre Teresa Titos”

Equipo de Pastoral.

/ Destacado, Noticias, Pastoral

Compartir esta publicación

Comentarios

No hay comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…