Matrícula 2016-17

matricula

Matrícula 2016-17

Nueva Inscripción Online Matrícula 2016-17

Plazo de matrícula para Educación Infantil y Primaria

  • Plazo de Inscripción Online hasta el 27 de mayo
  • Plazo de matriculación entre el 1 y 8 de junio

Entra en el formulario de inscripción de primaria e infantil, rellena todos los datos y envíalo. Cuando vengas a formalizar la matricula del 1 al 8 de junio te estarán esperando todas las hojas necesarias rellenas e impresas, solo tendrás que revisar los datos y firmar.

Plazo de matrícula para Educación Secundaria y Bachillerato:

  • Plazo de Inscripción Online hasta el 24 de junio
  • Plazo de matriculación entre el 1 y 11 de julio

Entra en el formulario de inscripción de Educación Secundaria o Bachillerato, rellena todos los datos y envíalo. Cuando vengas a formalizar la matricula del 1 al 11 de julio te estarán esperando todas las hojas necesarias rellenas e impresas, solo tendrás que revisar los datos y firmar.

matriculación simultánea

Si tiene hijos que el próximo año estarán en ciclos formativos distintos puede realizar todas las matrículas en el plazo habilitado para la matriculación de primaria. podrá realizar todas las matriculas del 1 al 8 de junio y no tendrá que volver en julio a matricular a los alumnos de secundaria y bachillerato.
Recuerde que para cada hermano debe rellenar un formulario online completo en esta web. Si va ha realizar la matriculación simultánea en junio debe rellenar los formularios online de todos los hermanos a matricular antes de que finalice el plazo de inscripción online de primaria el día 27 de mayo.

27 mayo
Plazo Inscripción Online Infantil y Primaria
24 junio
Plazo Inscripción Online Secundaria
24 junio
Plazo Inscripción Online Bachillerato
/ Destacado

Compartir esta publicación

Comentarios

Los comentarios están cerrados

Cargando…