INTERCAMBIO LONDRES

kid student girl on green school blackboard

INTERCAMBIO LONDRES

Crónica desde Londres.

An unforgetabble experience.

Tengo que reconocer que al ser nuevo en esto, pensaba que el viaje sería más una experiencia cultural que cualquier otra cosa. Sin embargo, me equivocaba…cuando veo a los alumnos interactuar con los ciudadanos, comprender perfectamente las instrucciones del guía, comunicarse con sus familias de acogida, desenvolverse en el metro y hablar en este idioma, me doy cuenta que la estancia en tierras británicas es algo mas.

Sonó el despertador a las 3.30h. de la madrugada y si; era la hora que tanto esperábamos. Después de darnos los buenos días o las buenas noches en el autobús y de las despedidas de los padres con algunas lagrimas incluidas, nos pudimos en marcha. Llegamos al aeropuerto de Málaga y después de un tiempo de retraso, despegamos. Pisamos Londres sobre las 12 horas y parecía que nuestro sol nos seguía, qué suerte!!!

Después de un paseo en autobús llegamos a Worthing, cuidad que nos acogerá estos días, donde nos esperaban las familias para pasar el resto de la tarde con ellas.

Domingo, el día más esperado, visita a Londres. Quedamos en la estación de tren y después de una hora y media de viaje llegamos a la estación central de esta maravillosa ciudad. Visita a Buckingham Palace, vistazo al número 10 de Downimg Street, foto en la Abadía de Westminster, Parlamento, Big Ben y como guinda, paseo en barco por el Támesis para ver con una perspectiva diferente de Tower Brige y la Torre de Londres, a continuación, viaje en metro para finalizar la excursión con un poco de shopping en la zona de picadilly circus. Todo perfectamente organizado gracias a nuestro querido guía Rik. La vuelta en tren fue toda una inmersión en el irónico humor inglés como se muestra en algunas de las fotos. Hace tiempo que no nos reíamos tanto y lo pasábamos tan bien, conociendo a nuestros niños en otro ámbito, que experiencia más enriquecedora.

Al inicio de semana, el tiempo de ocio llego a su fin y empezamos las clases en la academia; prueba de nivel y cada uno a su grupo para empezar the English lessons.

By Jesus R

/ Destacado, Inglés

Compartir esta publicación

Comentarios

No hay comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…