Hermanamiento

Agradecimiento dirigido a todos aquellos que, con su grano de arena, hacen posible que otras personas puedan soñar con un futuro sin tener que abandonar su tierra ni sus seres queridos.

Congregación Santo Domingo

Delegación de Misiones

San Mariano, 16 28022 Madrid

Muy queridos amigos y colaboradores de la misión:
Se acerca el final de curso y quiero que te llegue mi saludo cargado de los mejores deseos y un ¡GRACIAS! inmenso por tu apoyo y cercanía a la misión de Kinshasa. Sí, gracias por tu colaboración, que unida a otras, es un apoyo a la obra educativa que allí se está realizando con muchas dificultades pero también con mucha ilusión y entrega.
El colegio “Madre Teresa Titos” en el barrio de Kimbanseke, de extrema pobreza, es un semillero de vida y de esperanza. Son muchos las alumnas que salen con una adecuada preparación para afrontar su futuro que empieza en el momento de dejar el colegio porque ya tienen que ser las que sostienen la familia con su trabajo.
Este curso hay matriculados un total, hay 955 alumnos en el colegio, repartidos así: Maternal y Primaria 600. Secundaria 100. Sección Profesional: Corte y Costura, y Peluquería y Estética 250.
Es mucho el bien que se hace por la promoción de esas gentes sin medios pero con muchas ganas de vivir y salir adelante de una forma digna. Llevar a cabo esta misión sería imposible sin las colaboraciones, sin tu colaboración. A los alumnos se les pide una mínima cuota que en muchos casos les es imposible aportar.
Dios premie tu generosidad y te regale la alegría de sentir en el corazón que algo de ti está en ese barrio africano haciendo posible la sonrisa y esperanza de muchos niños y jóvenes.
Te deseo lo mejor y pido al Señor una bendición para ti y los tuyos.
De nuevo mil gracias y todo mi cariño.
Sor Gabriela
Delegada de Misiones

Agradecimiento

dirigido a todos aquellos que, con su grano de arena, hacen posible que otras personas puedan soñar con un futuro sin tener que abandonar su tierra ni sus seres queridos.

Cargando…