Crónica británica

londres

Crónica británica

Crónica desde Inglaterra

Seguimos la experiencia por tierras británicas. Tras las clases de cultura inglesa, los niños toman el pack lunch que les prepara su host family y nos disponemos a realizar diversas actividades. Hemos paseado por Worthing, sus pequeñas avenidas comerciales, la playa y el muelle. Los niños han participado en un town quiz en el que han tenido que completar un cuestionario investigando por las calles y preguntando a los ciudadanos. Una buena oportunidad para comunicarse con los habitantes de la ciudad en su idioma.

La noche del martes se llenó de ocio. Quedamos todos con nuestro guía Rick para ir a la bowling alley. Disfrutamos de una partida de bolos por equipos y varios juegos recreativos.

La tarde del miércoles visitamos Chichester. No nos podíamos perder su espectacular catedral gótica y el encanto de sus calles y comercios.

El jueves después de las clases nos subimos al tren dirección Brighton. Paseamos por sus alternativas calles, donde se pueden encontrar grafitis de Banksy. Allí visitamos el Royal Pavillion, un antiguo palacio real de estilo oriental construido en el siglo XIX. Tras la visita cultural llegó otro gran momento de shopping. Los niños cargaron con bolsas de sus tiendas favoritas.

Y llegó el último día. El viernes por la mañana nos depedimos de nuestras host families y partimos dirección Luton Airport. En nuestra memoria quedan numerosos recuerdos, entre ellos emonocionantes partidas de play en los descansos de clase, los sandwich de cucumber, las risas contagiosas en el tren, la amabilidad de nuestros guías y el personal de la escuela, la «puntualidad británica», la búsqueda incesante del Primark más cercano, el good cop y el bad cop… Y, por último, las ganas de llegar a casa tras un largo viaje con la mochila cargada de experiencias.

See you next year UK!

María P.

/ Destacado, Inglés

Compartir esta publicación

Comentarios

No hay comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…