Confirmaciones en el Colegio Santo Domingo

Confirmaciones en el Colegio Santo Domingo

El viernes, 21 de abril, el grupo de chicos y chicas de Primero de Bachillerato, que un día optaron por seguir el camino de su formación en la Fe para llegar a vivir una amistad con Jesús de Nazaret, Vivo y Resucitado, han podido recibir la plenitud de su Espíritu en el Sacramento de la Confirmación.

La celebración Eucarística estuvo presidida por el Vicario Episcopal, D. José Ignacio Martínez, concelebrada por D. Francisco José Mingorance, capellán de nuestro centro y ayudados por Luis Palomino, seminarista mayor.

Este grupo de catecúmenos, que ha estado acompañado durante los tres años de formación por su catequista, la seño Pilar Cotes, llegaban a la celebración ilusionados y preparados para el “gran momento”, y salían emocionados, pletóricos y elogiando agradeciendo la labor de su catequista.

Ha sido una celebración festiva, sentida y valiente porque estos 23 jóvenes, confirmaron delante de sus familias, amigos, catequista y demás personas, su Fe, esa Fe que un día sus padres le trasmitieron y que ahora son ellos mismos los que han decidido seguir dando testimonio de Jesús y de la Buena Noticia.

A cada uno de ellos, a sus padres, padrinos, catequista, profesores, religiosos y religiosas que les acompañamos en su camino de FE:

¡ENHORABUENA!

/ Destacado, Noticias, Pastoral

Compartir esta publicación

Comentarios

No hay comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…