Carta abierta de Margaret Carmody Hagood a toda la Comunidad del Colegio

imagesfgf

Carta abierta de Margaret Carmody Hagood a toda la Comunidad del Colegio

20 junio 16
Estimados y estimadas madres, padres, maestros, maestras, niños y niñas.
A pesar de que soy profesora de lengua y literatura, me encuentro sin palabras en este momento.
Cuando nuestra familia decidió pasar un año en Granada, no teníamos ni idea de como sería el año ni comprendíamos las maneras en las que creceríamos y cambiaríamos.
Este año ha sido, quizá, el mejor año de mi vida.
Por supuesto, hemos disfrutado de viajes en España y Europa. Nos ha encantado vivir en una ciudad histórica con lugares interestantes como La Alhambra. Nos ha encantado asistir a misa en la Iglesia San Cecilio y aprender más sobre la Fé Católica en España.
Y hemos amado la comida española,las costumbres, la arquitectura y la cultura. Pero es la gente que hemos conocido quienes han hecho que éste sea el mejor año de nuestra vida. Nos disteis la bienvenida con los brazos abiertos, sonrisas y palabras amables. Les disteis la bienvenida a los niños en clase cuando sabían poco español y tenían mucho que aprender. Les disteis a los americanos de Estados Unidos la oportunidad de jugar fútbol real! Nos ayudasteis cuando no comprendíamos nada y continuabais apoyándonos cuando seguíamos sin entender nada! Nos invitasteis a fiestas, nos abristeis las puertas de vuestras casas y compartisteis vuestra comida.
Y de esta manera, hemos aprendido que la familia es lo más valioso que tenemos y que no debemos dejar que la velocidad de la vida nos impida vivirlo de este modo.
Nos ayudasteis a ver que más no es mejor, que un evento de muchas horas proporciona oportunidades para conversaciones excelentes y que la familia y la amistad son las partes más importantes de la vida.
Me habeis enseñado sobre cómo vivir con más paz y felicidad. No importa cuanto español he aprendido porque nunca tendré palabras suficientes para expresar mi gratitud por vuestra generosidad con mi familia.
Dejamos Granada con nuestra mente más abierta,más cariñosos, más indulgentes, más comprensivos y
más interesados por conocer otras personas.
El ejemplo de amor, aceptación, hospitalidad y amistad que habeis mostrado por mi familia estará en nuestros corazones para siempre.
Os invitamos a venir y visitar Estados Unidos cuando querais.
Un beso y abrazo muy fuertes y hasta que nos encontremos de nuevo.
Margaret Carmody Hagood
/ Destacado, Noticias

Compartir esta publicación

Comentarios

No hay comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…