1ª Acampada MJD

1ª Acampada MJD

Como clausura a los encuentros del MJD de este curso, 1016-2017, se ha organizado una acampada- velada en los pabellones del cole entre los días nueve y diez de junio. Hemos contado con la participación de un gran número de alumnos de quinto y sexto.

Nuestros niños, dirigidos por los monitores del grupo, han disfrutado y se han divertido con multitud de juegos y dinámicas, incluidos los momentos de oración y la cena compartida.  Después de una noche movidita, dado el nerviosismo y la emoción de dormir en sacos junto a los compañeros, les esperaban los ejercicios matutinos de una gymkana y un suculento desayuno de chocolate con churros para reponer fuerzas.

La guinda a la convivencia ha sido la celebración de la Eucaristía junto a las familias para dar gracias a Dios por todo lo vivido en el MJD (Movimiento Juvenil Dominicano) que se ha retomado este curso en el cole.

Al final de la celebración le hemos dado un merecido homenaje a Rafa Rodero, nuestro coordinador del movimiento, por dirigir al grupo de monitores.

Agradecemos a las religiosas del cole, a los padres, a los alumnos y especialmente a los monitores por hacer posible este encuentro dedicando generosamente su tiempo y esfuerzo.

Gracias, de corazón.

/ Destacado, Noticias, Pastoral

Compartir esta publicación

Comentarios

No hay comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…